BEL + MARCUS
Bel y Marcus eligieron México para escapar juntos y celebrar su amor en una fecha muy especial: el 23 de diciembre de 2019, casi Navidad, cuando el ambiente se llena de magia. Fue mi primer elopement en México y, sin duda, un día inolvidable.
La ceremonia maya, íntima y espiritual, se convirtió en un momento lleno de emociones y situaciones muy mágicas. Marcus no pudo contener las lágrimas al ver a Bel acercarse descalza hacia el altar, con un vestido liso muy elegante, y unas ondas suaves en el cabello que caían con naturalidad. Ella misma se maquilló, y no es de extrañar que luciera radiante: ser maquilladora profesional le hizo destacar su belleza sin perder su esencia.
Su sesión de fotos en las rocas de la costa, tampoco fue menos. Tan íntimo y fl uyendo que parecía sacado de un guión de película. La noche terminó con una cena para dos envuelta de pequeñas luces, mientras su propia lista de canciones sonaba de fondo. Entre risas y complicidad, Bel y Marcus se levantaban a bailar solos, contagiando con su energía positiva y felicidad a todos los que estábamos allí.
Un elopement tan auténtico y lleno de magia, que todavía a día de hoy seguimos comentando en muchas ocasiones.
Location: Mexico
Date: 2024